El lado Claro del Teatro

About

Harold Zúñigan nace en Colombia y da

sus primeros pasos en el teatro en su ciudad natal Santiago de Cali, dónde realiza estudios de arte dramático bajo la batuta de profesores como; Jhon Mario Rivera,  Humberto miranda, Lorenzo Henrriquez entre otros.

Inició en paralelo estudios de contabilidad y economía, sin embargo, pronto dejaría atras la universidad para dedicarse de lleno al teatro y su dramaturgia.

Varios años después viaja a Europa para ampliar su formación.  Allí conoce a varios de los que serían sus maestros, entre ellos: Carles Sanjaume, Juan Mandli, Paco Zarzoso, Xavier Puchades, Gabi Ochoa, Chema Cardeña  entre otros.

En su camino por ampliar su aprendizaje con los mejores, realizó cursos en europa de la mano de otros tantos maestros del Teatro.                                                (Barba,  spregelburd,  Brook)

 Actualmente es el director Artistico de THEATRETK, una joven compañia radicada en Valencia, España. La dramaturgia, a cargo de este joven, es el pilar sobre el que se edifican todos los proyectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s